MEGA / GTRES

Los fans de Kylie Jenner casi se la comen por darles plantón

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) vuelve a estar en el punto de mira de sus fans. La celeb, desde que es madre, está algo más liada y no puedo estar en misa y repicando a la vez, algo que sus seguidores no pasan por alto (y hay que decir que esta vez tienen un poquito de razón). Kylie inauguraba su nueva tienda pop-up de 'Kylie Cosmetics' y, como era de esperar, todos sus fans fueron allí para estar cerca de ella. Hasta ahí todo correcto.

La movida ha llegado cuando Kylie, con todo el sarao ya montado, no se presenta en el evento a la hora prevista. Evento que ella ya había anunciado a bombo y platillo en redes. 

¿Lo peor de todo? Que había gente haciendo acampada en la puerta desde hace días. Cosas que normalmente solo pasan en los conciertos y si eres una Kardashian. 

El caso es que sus fans se han llevado una decepción como un piano y se lo han hecho saber. Pero ojo, que no ha sido un plantón en toda regla, porque aunque no estuvo en la apertura de puertas, Kylie se presentó más tarde y eso es lo que ha querido dejar claro ante la ola de críticas que le han llovido por todos lados. 

"OK para las pocas quejas que veo diciendo que aparecí "4 horas tarde" a mi pop-up. Quiero dejar claro que no puedo elegir a qué hora voy. Yo estaría allí una hora antes de que se abriese si fuera por mí. Pero depende de la policía que cierra la calle en un momento determinado y me tiene que hacer saber cuándo creen que debería ir porque estoy lista para estar allí y ver a todos los rostros", ha explicado Kylie reconociendo que llegó más tarde por motivos ajenos a ella. 

Igualmente, la pequeña del clan estuvo encantada de pasar unos minutos con los que quedaban por allí (que serían cuatro gatos): 

"Fue increíble. Me encanta conoceros chicos. Somos un equipo fuerte". Ay Kylie, tú siempre sabes cómo llevártelo de calle y nunca mejor dicho.  

Tiene más sueño que un...  | MEGA / GTRES