kyliejenner / INSTAGRAM

No te fíes ni de tu madre: a Kylie le hackean el Instagram

Cuando el hacker vive en casa...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Los hackers están en pie de guerra y no les ha bastado con haber quitado de en medio el videoclip de 'Despacito' (un rato), sino que ahora han ido a por la mismísima Kylie Jenner (20). Bueno, en realidad a por sus cosméticos, porque la cuenta que ha sido hackeada ha sido la de 'Kylie Cosmetics'.

Así lo ha anunciado la propia Kylie en Instagram con un stories contando que la cuenta ha sido hackeada y... ¡Nos hemos echado las manos a la cabeza! De hecho, para que viéramos que todo era real, ha invitado a todo el mundo a entrar en la cuenta.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Y, efectivamente, el enlace llevaba a otra cuenta que nos ha dejado muy locas. Entonces hemos entendido que eso de que te quiten la cuenta es un marrón de mal gusto, pero si encima el hacker es tu madre pues como que la cosa te deja preguntándote en qué momento se hizo experta en temas electrónicos.

Sí, has leído bien. Kris Jenner (62) ha sido la que se ha hecho con el Instagram de la línea de cosméticos de su hija y hasta le ha cambiado el nombre. No podíamos entender que era lo que estaba pasando hasta que nos ha dado por curiosear un poco y ya sí que hemos descubierto el pastel.

INSTAGRAM

Resulta que todo el tema ha sido una estrategia de marketing para promocionar la nueva colección que Kylie va a sacar en colaboración con Kris por el Día de las Madres

Ya no por el hecho de que trabajen juntas, sino por el detalle tan bonito que Kylie ha tenido al dedicarle a su mami una línea entera de sus cosméticos (como a Stormi), y además tan personalizada que hasta en los envases sale la cara de la matriarca del 'klan'. 

 

Hey guys.. it’s me! and oh, my collection drops on Mother’s Day.

Una publicación compartida de Kris Cosmetics (@kriscosmetics) el

No podemos dejar de pensar que lo de Kris Jenner... ¡Es de ser muy jefa!