MEGA / GTRES

Aunque dicen que se retoca los labios en las fotos... Así es Kylie Jenner sin relleno

"Pero nos dicen por ahí, que sí, que sí... ". 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) será recordada por los siglos de los siglos y no solo por ser una de las multimillonarias más jóvenes, sino por sus grandes cambios estéticos y sobre todo, por sus morros. Los labios de Kylie han marcado toda una generación. Hemos vivido con ellos muy de cerca todos los cambios por los que han pasado hasta volverse el icono de su propia marca de belleza. Pero todo lo que sube baja y los actuales labios de la celeb se han deshinchado. Kylie se ha quitado el relleno y es otra. 

 

Prueba de ello, sus últimas fotos. Si ya te decíamos que estaba irreconocible, ahora más. Se le nota un montón y lo que eran unos labios jugosos ahora se han convertido en una boquita de piñón. 

¡Qué morro! 

Como puedes ver, así es Kylie sin relleno, mucho más natural y con la cara algo más chupada, efecto de reducirse el volumen de los labios (esperemos). Ella dice que "está sorprendida de los cumplidos que le están llegando" y su círculo más cercano afirma que está más contenta que unas castañuelas con su gran cambio. Desde que es una MILF... (según sus seguidores). 

Aunque tan tan encantada no estará cuando en las fotos que sube a Instagram vuelven a aparecer los labios gruesos de antes. ¿Arrepentida? Puede, y cara de sueño total, también. 

 

good morning .. 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

O es una foto antigua o alguien se está retocando los labios. Ejem, ejem. No solo lo hemos pensado nosotras, sus propios fans también se han pispado de que en las fotos que sube tiene otra cara diferente a la que se le ve por la calle. Parece que en Photoshop progresamos adecuadamente. 

Dicen que puede que se los esté maquillando de forma que parezcan más gorditos y desde luego que lo ha conseguido. Con la de perfiladores y productos que tiene su marca como para no. 

Está claro que cuando la Kylie le echa morro... Consigue lo que quiere.