MEGA / GTRES

Kylie Jenner ya es un poco 'MILF' (o eso dicen sus fans)

Ahora solo podemos verla como una mamá cañón. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La vida de Kylie Jenner (20) ha cambiado un montón de la noche a la mañana. Bueno más bien en 9 meses, para ser exactos. Desde el nacimiento de Stormi ya no podemos ver con los mismos ojos a Kylie, que siempre ha sido de nuestras Kardashian-Jenner favos, también hay que decirlo. Ahora Kylie se ha convertido de a poquitos en una MILF (sí, madres de esas con las que tendrías más que un saludito), lo mismito que Dani Martín con la famosa 'madre de José'. 

Ha sido en la última foto que ha subido la celeb a Insta donde lo hemos comprobado. Kylie vuelve a presumir de curvas y de cuerpo postparto y sus fans ya le han hecho saber que se ha vuelto una mamá cañón tal y como se puede leer en los comentarios de la foto. 

 

milf

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Así, con bien de caderas y pose exagerada de esas que le gustan a las hermanas más famosas del panorama celeb, Kylie nos ha dejado con la boca abierta al ver el tipazo que se gasta. 

Aunque quizá lo que más nos sorprende de la foto no es su pose sino lo de alrededor. ¿Dónde está? ¿Por qué está todo hecho unos zorros? A ver, que sabemos que un bebé da trabajo pero ojo a la que tiene montada. Bien podría estar en un Bershka en plena temporada de rebajas... 

De cualquier forma, Kylie ha vuelto a las andadas y a calentar las redes con sus fotos hot. 

 

🔥

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el