INSTAGRAM

La última prueba del embarazo de Kylie Jenner es... ¡Su maquillaje!

La de sus fans.

CUORE.ES -

Esto del secretismo con el que están llevando las Kardashian sus respectivos embarazos está trastornando a más de uno. Menos mal que Khloé Kardashian (34) ya decidió hacerlo público, pero Kylie Jenner (20) sigue sin decir ni mú y están saliendo a la luz las teorías más locas sobre su futura maternidad.

Sabemos que la pequeña del klan está esperando su primer hijo de Travis Scott, un bebé que va a llegar al mundo en los primeros meses de este año y que Kylie se ha autoimpuesto una clausura en casa para que no se la vea porque no quiere recibir críticas por sus kilos de más.

Sin embargo, pocos datos ha dado Kylie Jenner sobre su embarazo y las especulaciones están a la orden del día. La última, que Kylie está esperando un niño porque sus fans lo han deducido por lo último que ha sacado la hija de Kris Jenner (62) de maquillaje: una paleta de sombras de ojos llamada 'Blue Honey'.

Blue, azul... el color en el que se suele vestir a los niños...

Pero no ha sido la única conclusión que han sacado por el lanzamiento de este nuevo producto de belleza. Otra fan de Kylie ha sacado la conclusión de que Blue será el nombre si es un niño y Honey, el nombre de su posible niña.

Otro seguidor de la pequeña Jenner tiene su propia teoría conspiratoria y cree que como el nuevo producto de belleza sale el 23 de enero, ese es el día en el que la hermana de Kim Kardashian (37) sale de cuentas y como se llama Blue Honey, que es un niño.

No es la primera vez que se habla sobre el sexo del bebé de Kylie Jenner, ya que el pasado mes de noviembre celebró una 'baby shower' en la que el rosa era el color protagonista, con lo cual todo el mundo dijo que estaba esperando una niña.

Sea niño o niña lo que está claro es que Kylie Jenner se lo tiene que estar pasando muy bien con todas las especulaciones sobre su primer hijo. ¡Cómo para no reírse!