Kylie Jenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner y su 'tormenta' de ideas buscando nombre

Nos lo ha chivateado Kim.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) es otra persona desde que se convirtió en madre: fue ella la que decidió apartarse de las redes sociales durante todo el embarazo. Y no hay cosa peor que negarle a tus fans el derecho de saber qué pasa con tu vida cuando les abriste las puertas de la misma cuando solo eras una niña... Así que este episodio ha generado una expectación que sigue latente hasta nuestros días. Tanto, que ha sido la propia Kim Kardashian (37) la que le ha sonsacado información sobre toda su vida en una entrevista.

Kylie decidió suplir elos meses desaparecida una vez dio a luz con un vídeo en el que se desarrollaba un capítulo especial de nada menos que nueve meses. Y desde que Stormi Webster llegó al mundo ella no ha parado de subir fotos de la niña.

Porque ella o se pasa o no llega.

El caso es que la bebé ya tiene tres meses y ella la pasea y la exhibe que da gusto. La última la escapada de la 'family' por el cumpleaños de Travis a Bahamas.

El trío disfrutaba de un viaje en barco, de playas paradisíacas y de paseos a media tarde en El Caribe. Y por supuestísimo que la mamá ha vuelto a deleitar a sus seguidores con posados de su hija y está debatiendo en si hará un cameo a lo Paquita Salas en la nueva temporada de 'KUWTK'.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Y mientras tanto, como nuestra Kim no puede andarse quieta, le ha hecho una entrevista a su hermana sobre su nueva vida que ha publicado ES Magazine. Entre sus páginas se revela el secreto del nombre de la niña... Kylie asegura que fue una decisión conjunta que empezó con 'Storm' (tormenta): "Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero yo creo que fui yo. Y entonces a mí no me gustaba Storm, no sentía que fuese su nombre. Así que se convirtió en Stormi. Y encajó."

Hicieron tormenta de ideas.

Sin embargo, esto no es como en los cuentos de hadas. Ni siquiera la elección final parecía perfecta: "Siento que podía haber muchos más nombres que me podían haber gustado más, si te soy sincera, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como que ese era el suyo."

Por cierto, para las madre primerizas que creen que toda su vida dará un vuelvo, la Jenner la verdad es que es bastante positiva (salvando las distancias con otras madres que no tienen las mismas facilidades que ella): "Todo el mundo te dice que cambias completamente cuando te conviertes en madre, pero yo me siento igual, solo que mejor. Así que no sé qué es lo que realmente ha cambiado mi mundo, aparte de ella, claro. Pero siento que solo ha mejorado. Eres menos egoísta, y yo la verdad es que disfruto cambiando pañales. Es muy satisfactorio. La dejas limpia de nuevo."

Así que menos yoga, pilates, meditación y 'coaching', gente, pañales es la respuesta a vuestras vidas.