Photographer Group / Splash News / SplashNews.com / GTRES

Kylie Jenner ya es oficialmente la multimillonaria más joven del mundo

Y por méritos propios.

CUORE.ES -

Parece que el Klan Kardashian siempre termina cumpliendo con cualquier cosa que se proponga. Ya sea acumular millones de seguidores en sus redes sociales, ser el centro de atención en cualquier evento o engancharnos a todos a seguir su reality, las Kardashian siempre lo petan.

Sin embargo, una de ellas esta vez lo ha petado más aún. Y es que Kylie Jenner (21) ha conseguido ser la protagonista de su portada más importante hasta la fecha: la de la revista Forbes.

La versión americana, famosísima por sus rankings de las personas más ricas del mundo, ha sacado hoy el listado de las mujeres hechas a sí mismas más ricas del mundo y Kylie Jenner aparece en ella. Pero no sólo eso. La influencer ahora puede fardar de ser la multimillonaria más joven del mundo según Forbes.

Desde que lanzó sus primeros 'Lip Kits', era imposile imaginar el imperio que Kylie Jenner terminaría montando con su marca Kylie Cosmetics. Su marca, que ha ido ampliándose con nuevos productos, tiene ahora un valor de 800 millones de dólares. Qué locura, ¿no?

Como esto no pasa todos los días, Kylie ha compartido en su Instagram la portada para hacerse un poco de autobombo. Junto a la imagen, ha escrito un texto de agradecimiento: "Wow. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes. Gracias por el artículo y el reconocimiento. Me siento bendecida por poder hacer lo que me gusta cada día. ¡No podía haber soñado esto!"

Después de enterarnos de esto, no podemos evitar hacernos la pregunta. ¿Cómo tiene que ser saber que tienes 800 millones de dólares

¡Enhorabuena, Kylie!