jul-rs-fk-rol / GTRES

Ciento y la madre se van a juntar en el paritorio de Kylie Jenner

Más gente que en el camarote de los hermanos Marx. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cosa va a estar tensita cuando le llegue el momento de dar a luz a Kylie Jenner (20) (si no lo ha hecho ya, claro) y es que por lo que parece va a haber duelo de padres. Kris Jenner (62) y Caitlyn Jenner quieren estar en primera fila en el paritorio y al final se van a juntar ahí ciento y la madre, que es Kylie. 

Caitlyn, que hace poco dejó claro que no quiere saber nada de las Kardashian, se ha puesto manos a la obra con los planes de parto de su hija pequeña y ya lo está hablando con Kris. Y es que lo de grabar el parto no hace gracia a todo el mundo: "Caitlyn y Kris están en guerra por el embarazo de su hija Kylie y las demandas de la sala de partos de Kris". Vamos que anda malo el asunto y al final el niño va a salir llorando con razón. 

Sabíamos que no había buen rollito pero pensábamos que con el nacimiento del retoño habría un acercamiento. Pero no. "Kris está planeando que algunas partes del parto y del hospital sean tomadas por las cámaras en KUTWK y eso es molesto para Caitlyn, que ya no es un habitual que salga en la serie de realidad. Caitlyn  y Kris también están discutiendo sobre todo, desde en qué hospital debe dar a luz Kylie o de a quién se le debe permitir entrar a la habitación con Kylie cuando de a luz. A Kylie le encantaría que sus dos padres estuvieran con ella, en la sala de partos cuando nazca su bebé, pero las constantes discusiones entre ellos hacen que estar de acuerdo en cualquier cosa sea difícil". ¡Ganas de complicarse! 

Y en medio del jaleo está Kylie, con bombo y ¿sin novio?, preocupada por sus padres que no hacen más que tirarse los tratos a la cabeza: "Atrapada en el medio está Kylie, que tiene sus propias ideas de cómo quiere que sea su parto. Kylie solo desea que sus padres se lleven bien y le dejen todo a ella. Es estresante para Kylie estar en medio de la lucha cuando solo quiere preocuparse por tener un bebé saludable". 

Ella mientras tanto sigue ausente en redes sociales y por lo que calculamos, debe a estar a puntito de explotar. ¡Este embarazo se nos está haciendo eterno! 

¿Quién ganará la batalla por el nietísimo