CORDON

Un no parar: Kylie Jenner va a color de pelo por día

Más colores que el arcoíris.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) ha vuelto a las andadas tras convertirse en mamá y lo ha hecho cambiando de look casi, casi a diario. Después de dejar sin palabras a todo el mundo con su look rosa cuore para Coachella 2018, ahora la menor de las hermanas Kardashian-Jenner ha decidido apostar todo al azul (vaquero). 

Aunque tenemos que confesar que no nos ha sorprendido mucho después de todos los looks arriesgados que hemos visto en ella, como el pelo fosforito (como un subrayador) que se puso para, curiosamente, Coachella 2017, aunque ella siempre ha creído estar destinada a ser rubia (pollo).

Eso sí, también ha presumido bastante de su pelo oscuro al natural (seña de identidad de las Kardashian en sus inicios) pero solo por poco tiempo. A esta chica parece que no le ha gustado demasiado eso de caer en la rutina y en cuanto a su pelo, menos todavía.

Y como buena inventora del "pelochella" no podía estar mucho tiempo con el mismo pelo, y esta vez ha decidido ponérselo azul, pero que no cunda el pánico, que no se ha hecho un Lucía Bosé, sino que se ha puesto un tono de azul bastante más discretito y que le ha quedado bastante bien. Tenemos que decir que lo queremos copiar un poco. 

 

denim blue 🆗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ya está tostándose al sol.

Desde luego, otra cosa lo mismo no, pero es digno de admirar lo bien que le queda a esta chica cualquier color que decide ponerse en la cabeza, así que con más razón vamos a tener que estar con los ojos bien abiertos porque nuestra querida Kylie se nos cambia de look en menos que canta un gallo.

¿Cuál será el próximo color? ¡Hagan sus apuestas!