kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner no se ha quitado todo el relleno de sus labios

No nos engañará dos veces.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) nos tiene un poquito mareaditos con el tema de sus labios. Son la 'comidilla' del verano, y es que la pequeña del 'klan' parece haber recuperado un estado mucho más natural tras sus famosas operaciones. Hasta la protagonista ha afirmado en una entrevista que ha decidido prescindir de todo el relleno de sus labios. Pero tanto Kylie como nosotros sabemos que 'nanai de la china'. Todo, todo, no.

Todos conocemos el tejemaneje que se trae Kylie con sus labios. La 'celeb' experimentó un brutal cambio a base de cirugía (que al principio negó) en el que sus labios fueron los principales protagonistas, tanto que se han convertido en la imagen de su marca de cosméticos que la han convertido en la multimillonaria más joven del mundo.

Pero eso de mentir ya no nos mola tanto.

Cuando sus operaciones se habían hecho demasiado evidentes ella sostenía que el grosor de sus labios era fruto de una técnica de maquillaje con perfilador, y claro tururú. Al final acabó aclarando tras mucho lío que se había operado la boca, ¡qué sorpresa! Mentir está mal Kylie.

Sospechamos que la Virgen dorada de su queridísimo Travis ha vuelto a cometer el mismo pecado. Tras asegurar a los medios que se ha quitado todo el relleno de su boca, la gurú del maquillaje ha subido unas fotos de su nueva colección de 'makeup' en las que posa con los labios más gorditos de la cuenta. ¿Otra vez? Sí. Aunque ahora se encuentran en un término medio. Ni tanto ni tan poco.

Ella, lejos de dar otra respuesta, manda besitos carnosos a sus más de 112 millones de seguidores.

Xoxoxo