Youtube/ Kylie Jenner

Por fin: ¡Todo sobre el embarazo de Kylie Jenner en su vídeo resumen!

Nos ha pillado sin las palomitas hechas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El bombazo de Kylie Jenner (20) por fin ha explotado: ¡dio a luz el 1 de febrero!

 

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo mejor de todo (fuera aparte del comunicado) es que aunque han sido taaaaaantos y taaaaantos los momentos que nos hemos perdido, la hija pequeña de Kris Jenner (62) nos ha hecho una película con todo el resumen de los 9 meses de embarazo donde no le hemos visto el pelo (ni nada) por ningún lado.

En cuanto a lo que las malas lenguas decían de Travis Scott... ¿Crisis con el papá de la critura? Nanai de la China: de lo más enamoradita se la ve de su churri. Además, también se graban pasando la Navidad juntos (cosa que te contamos), y junto al superárbol que Kylie montó en casa intercambiándose regalos para su beba.

Taaaaaaaan cuquis.

Y del bombo, ¿no queríamos barriga #toelrrato? Pues de todas las posturas la luce (y bien) en su peli -esto sí que es 'Life of Kylie'-, donde además tenemos repertorio de visitas al médico, ecografías en 3d, un "ombligo con ombligo" con Khloé Kardashian (34)...

El "cachete con cachete" nos ha faltado.

En fin, todo todito todo lo que hemos querido saber durante estos nueve meses -a nosotros nos parecen años- y sobre lo que tanto, tanto se ha especulado. Sí que quedan reafirmados algunos de los chivatazos de los que nos enterábamos, como que Kylie sí que salió de su madriguera para ver a su nueva sobri Chicago, y es que claro, tenía que cogerla en brazos para ir practicando.

La 'baby shower'-fiesta pijama de la que oímos campanas fue realidad, y al igual que Kim Kardashian (37), Kylie lo apostó todo al rosa. En cuanto a antojos, lo de la mansión ha sido lo de menos, queda patente que su principal antojo han sido las hamburguesas con mucho queso (anda que también es tonta). Es más, en el vídeo puedes ver cómo se las comía de dos en dos, con la excusa de "una para el bebé y otra para mí".

La matriarca también sale en la película -no podía ser de otra manera- y le manda un mensaje a su nieta, diciéndole que va a tener "la mejor mamá del mundo", y bueno, si lo dices Kris... ¡Va a misa y vuelve!

Como no podía ser menos, hasta el momento en que saltaron las alarmas y se fueron al hospital: Khloé, Kris y Travis salen esperando el parto, y hasta el primer llanto de la hija de Kylie se oye en el vídeo (sin imagen, para los más aprensivos).

Total, te dejamos aquí el resumen del resumen (valga la redundancia) del embarazo de Kylie Jenner:

Y si lo quieres ver (y oír) al completo, no te pierdas la película, porque no tiene desperdicio:

Prepara palomitas.