MEGA / GTRES

Kylie Jenner vuelve a engañarnos, ahora, ¡cocinando!

Nos ha enseñado uno de sus platos estrella y... Huele a tongo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) se ha puesto en modo cocinillas. La pequeña del clan nos ha deleitado con unos cuantos stories en los que se la ve entre fogones haciendo uno de sus platos favoritos: noodles de pollo con matzo balls, o algo así. Mala pinta no tiene, pero Kylie, no intentes engañarnos, cocinas como cualquier mortal, echando pastillas de caldo y arreando. ¡Este es su secreto y... La hemos pillado!

Lo que intentaba vendernos como su receta estrella no es más que un guiso normalito, de los de primero de cocinillas. Eso sí, tenemos que decir que el resultado es... Apetecible. 

Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina...

Aunque no se la ve embadurnada de harina, entendemos por esas uñas mas largas que un día sin pan, que son sus manos, aunque visto lo visto, no sabemos si fiarnos, que ya nos ha engañado más de una vez. ¿O es que ya no recuerdas lo del brazo y el maquillaje

La cosa es que en el vídeo podemos ver como Kylie está toda dispuesta a preparar un manjar. Primero corta las verduritas, las sazona, luego prepara las bolas, el pollo y, como toque (nada) especial, pastilla de caldo al canto. ¡Ese es su secreto! 

Y luego, después de meterse un platazo entre pecho y espalda, nos enseña lo divina que sigue estando. 

Qué te gusta engañarnos, Kylie...