Kylie Jenner / INSTAGRAM

¡Lagrimita! No volveremos a ver a Stormi en las redes de Kylie Jenner

Al menos, de momento.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Las Kardashian, aparte de ser las reinas del brillo y del dram...Digo selfie, son impredecibles por naturaleza. El último notición que nos llega a la redacción es que la pequeña del 'klan'Kylie Jenner (21), ha decidido borrar todas las fotos de su hija (con Travis Scott), Stormi Webster, de su cuenta oficial de Instagram, y es verdad de la buena porque nos hemos metido a realizar nuestra labor de investigación y no hay ni rastro del bebé. 

A partir de ahora solo la vamos a poder ver de refilón o como en un principio: por partes. Menuda faena, ¿verdad? Ahora que nos estábamos empezando a acostumbrar a esos mofletes, nos los quitan de golpe.

¡Qué 'inyustisia' (como diría Cristiano Ronaldo)!

Sabemos que más de una (y uno) no da crédito a lo que está leyendo, pero si no te lo crees, presta la máxima atención posible a la última publicación de Kylie.

 

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡No nos enseña ni un ojo! Vaaaaaaaaaya, vaaaaaaya...

Parece que se lo ha tomado muy en serio. Pero, ¿no ves nada extraño en la foto? (Redoble de tambores) ¡Yeeeeeees! La Jenner ha posado de lo más natural posible dejando ver su pecas aptas para todos los públicos.

Stormi, desde que nació se convirtió en la reina de las redes (siguiendo así la tradición familiar) y su mami ya nos tenía más que acostumbradas a tanta fotito. Pero, ¿por qué ha decidido no dejar rastro de su hija en redes?

He aquí la respuesta: "He cortado a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi chica en este momento", ha contestado a una usuaria.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Pero tranquilidad, porque no es un adiós es un hasta luego, como se suele decir. 

Entre el revuelvo que generó su embarazo, la prueba de embarazo por parte de Tyga, que si confunden su nombre con el de una actriz porno y, por último, el gran parecido de Stormi con Tim Ching, el guardaespaldas de Kylie... Pues la chica ha decidido poner fin a todos estos problemas.

En definitiva, que vamos a echar de menos a 'bollito Stormi', aunque por lo menos con otro 'belfie' nos conformamos.

Nuestra cara 'right now'