kyliejenner / INSTAGRAM

Las primeras vacaciones de Stormi, por el cumple de su papi

Kylie y Travis no han querido dejársela en casa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las Islas Turcas y Caicos se han convertido en el destino favorito del clan Kardashian. Después de que Kim Kardashian (37) y Kourtney Kardashian (39) se adelantaran al verano yéndose de escapada, le ha llegado el turno a Kylie Jenner (21), que como regalo de cumpleaños, se ha llevado a Travis Scott a pasar sus primeras vacaciones junto a Stormi.

Al parecer lo de alquilar un parque de atracciones no es suficiente regalo para Kylie, ella si se gasta los cuartos, se los gasta bien, y claro, como a montarse en los cacharritos (montañas rusas y tal) fue toda la pandi, ahora quería estar un poquito a solas con el cumpleañero. Aunque bueno, a solas, a solas, tampoco, ya que se han llevado a la pequeña Stormi.

Dos celebraciones por el precio de una (el precio, barato, no es): cumpleaños de Travis y el tercer cumple mes de Stormi. Sí, señoras y señores, la hija de Kylie Jenner ya tiene tres mesecitos, y cuando veas lo feliz y a gusto que está en las islas, vas a querer irte con los bebés de la casa de vacaciones (ya mismo, todo llega).

Los papis también están bastante a gusto: unos enamoradísimos Kylie y Travis es lo que hemos podido ver en las fotos que ha ido subiendo la "pequeña magnate" del clan Kardashian a las redes, donde no han faltado atardeceres románticos, paseos por la orilla del Atlántico y un buen yate donde los tortolitos han disfrutado del sol (ya quisiéramos muchos).

Total, que te dejamos con las fotos para que se te pongan los dientes largos (a nosotros ya se nos han puesto) y veas los tres meses de Stormi y las vacaciones que se están pegando sus padres:

Así claro que da alegría cumplir años...