GTRES

Kylie Jenner, compuesta, con novio y de luto en su vuelta a la vida pública

¿Con quién habrán dejado a Stormi?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que a Kylie Jenner (21) se le ha olvidado cómo era eso de los eventos y las galas, porque no se ha quitado la mano de los riñones en todo lo que ha durado el desfile de 'celebs'. Quizá los nueve meses de clausura que se ha pegado con el embarazo le han hecho mella... El caso es que hasta con gafas se ha presentado en la alfombra roja de la Gala Met, y es que, claro, hasta se habrá olvidado de cómo era lo de los flashes.

Eso sí, por primera vez, la "pequeña magnate" del clan Kardashian ha llevado a su churri Travis Scott de acompañante (bien formalito que iba). A quien no ha llevado, evidentemente, ha sido a la pequeña y risueña Stormi, que se habrá quedado con la familia del rapero (o a saber con quién), ya que la abuela Kris Jenner (62) no se ha perdido la gala del Metropolitan Museum.

J / GETTY

Ella no puede faltar.

Total, que lo que está claro es que Kylie y Travis están en su mejor momento, y digamos que sabemos por qué: están buscándole un hermanito a Stormi #toelrrato. Ya sabes tú lo que favorecen las alegrías 'pal body', y así de radiante hemos visto a Kylie, que, eso sí, el 'dress code' se lo ha saltado en absoluto. Pero bueno, a ella se lo perdonamos, porque con su nueva vida como mamá, quizá no le ha dado tiempo a currárselo tanto como a Rihanna (30).

Lo que no acabamos de entender es la manita puesta en los riñones todo el rato, ¿se le habrá quedado la pose del embarazo? ¿O realmente le dolerían los riñones, como dicen las señoras? No es por nada, Kylie, pero parece que estás echando de menos la manta eléctrica. Vamos a ver si mejoramos la postura, porque vaya tela...