kyliejenner / INSTAGRAM

La procesión de la 'virgen dorada', Kylie Jenner

'Stop trying to be God' que es agotador.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) y Travis Scott han compartido pública y oficialmente actos, alfombras rojas y proyectos, siempre desde la perspectiva de la Kardashian. Pero tampoco hemos tenido que esperar mucho para que él también presuma de novia. Kylie participa en el videoclip del nuevo trabajo del rapero 'Stop trying to be God' de su disco 'Astroworld', que está sacudiendo la música urbana de todo el planeta. Y lo hace como si fuese la Virgen María. Sin pecado (dorado) concebido.

Amén.

En el vídeo, Travis aparece en medio de un rebaño de ovejas mientras suena: "Para de pretender ser un Dios".

Y no solo la figura del pastor y su rebaño es el único guiño religioso del vídeo. También podemos ver a Travis ardiendo en el infierno y bautizando en un lago a un grupo de personas, que inmediatamente después del sacramento, comienzan a bailar con trenzas en la cabeza al estilo 'Travis'.

Pero lo que más nos ha impactado ha sido la aparición divina de Kylie Jenner. La joven más rica del mundo, aparece al principio del vídeo en mitad de un resplandor dorado acurrucando en sus brazos a un Travis desvanecido como si se tratase de La Piedad. Y termina con ella en lo que parece ser un pesebre con un corderito. Una joyita cargada de significados para descifrar.

Kylie no es la única que apoya la carera musical de Travis. También su hija Stormi se ha unido a su papá en su nuevo proyecto. Él mismo subió una foto de su hija en la que posa con una camiseta de 'Astroworld'  que acumula en menos de un día la friolera de más de un millón de likes. Parece ser que lo de Travis es un fenómeno imparable.

 

 

Come home my baby ready to rock and roll. !!!!

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el