INSTAGRAM

Kylie Jenner vuelve a Instagram con los ojos cerrados

Así va a ver poco.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Atención! El periodo de sequía con respecto a imágenes de Kylie Jenner (20) ha llegado a su fin. Ahora parece que la pequeña del 'klan' está decidida a recuperar el tiempo perdido con sus fans en redes sociales y ha vuelto a subir fotos suyas. Y sí, vuelven a ser de cuerpo entero (porque ya no tiene nada que esconder). 

Después de tanto secretismo con respecto a su embarazo, el atrincheramiento en casa y el salir a la calle como si de un ninja se tratara (escondiéndose de todo el mundo) parece que por fin se acabó lo de jugar al despiste. 

Y para volver a disfrutar de su vida social, ¿qué mejor que un buen paseito en coche? Pues eso mismo ha pensado ella. La chica se ha enfundado en su chándal rojo a juego con la tapicería del coche y lista para darse un garbeo por las calles de Los Ángeles. 

Eso sí, antes de arrancar el coche había que hacerse una foto con posado incluido para decirle 'hola' a sus seguidores. El postureo bueno que no falte. 

La vida de Kylie ya no será la misma. Stormi ha llegado para ponerlo todo patas arriba y hacer que Kylie se levante cada día con una sonrisa bien grande (siempre que ambas se respeten las horas de sueño, claro). Pero lo que seguro no va a cambiar es su gusto por enseñar toda su vida por redes sociales.

¡Y a nosotras nos encanta que esté de vuelta!