ladygaga / INSTAGRAM

¡Arriba los píxeles! El desnudo de Lady Gaga que esquiva la censura

Cada una se tapa con lo que quiere.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de esquivar la censura en las redes se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día, y es que cada vez son más las 'celebs' dispuestas a mostrarlo todo en sus desnudos integrales pero, claro, sin enseñar lo que Instagram no quiere que veas. De este modo, en una época en la que el pezón de Sara Sálamo sigue siendo capaz de armar un revuelo, no es de extrañar que las famosas opten por taparse de una forma u otra: si Kim Kardashian lo hace con maquillajeLady Gaga (32) directamente pixelando la imagen.

Conociéndola, podemos decir que a la de 'Poker Face' le da tres que ochenta los comentarios que puedan venir a raíz de sus fotos, esto está claro; pero, probablemente, no esté dispuesta a que las redes eliminen su contenido. ¿Qué mejor forma, entonces, de saltarse la censura de Instagram? Livianamente: pixelándose el pecho, de modo que deja (solo) un poquito a la imaginación.

Bien de pelazo rubio y luciendo los sendos tatuajes que cubren su cuerpo, Lady Gaga solo viste unas medias pálidas y semitransparentes (se dan un aire a las de Meghan Markle), total, ¿'pa' qué más con el calor que hace?

 

@ladygaga

Una publicación compartida de Eli Russell Linnetz (@elirusselllinnetz) el

En otra, sí que aparecen unos zapatos 'en mitad del cuarto' (como te diría tu madre, cuando parece que le estorban) y algo más inquietante: una figura humana vestida a juego con el sofá donde está sentada, ¿como si estuviera camuflado? Pues igual, y lo cierto es que da un poco de yuyu, aunque a Lady Gaga no parece importarle: ella sigue a lo suyo.

 

@ladygaga

Una publicación compartida de Eli Russell Linnetz (@elirusselllinnetz) el

Eli Russell es el artista que firma los posados de Lady Gaga, y probablemente te suene, ya que fue el fotógrafo de la escandalosa campaña que Kanye West hizo inspirándose en su mujer y en Paris Hilton, también bien de desnudos...

Vamos, que Lady Gaga sabía dónde se metía...