FZS / GTRES

Lady Gaga se disculpa por su mensaje sobre la muerte del Zombie Boy

CUORE.ES -

La semana pasada recibimos la triste noticia de la muerte de Rick Genest, el modelo conocido por 'Zombie Boy'. Lady Gaga, que trabajó con él en el videoclip de 'Born This Way' era una gran amiga suya y quiso mandar un mensaje de despedida a través de Twitter.

En su mensaje, Lady Gaga afirmaba que Rick Genest se había suicidado y esto no le hizo demasiada gracia a la familia del modelo que niegan que esa fuese la causa de la muerte.

La cantante ha querido disculparse por haberse adelantado en apuntar que su amigo se había suicidado y para ello ha publicado un mensaje en Twitter. En su primer tweet, escribió "Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera quería sacar una conclusión injusta. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos ".

Después quiso añadir otro tweet para cerrar esta triste historia. "El arte que hicimos era sagrado para mí y yo estaba emocionada, era un artista increíble y su arte y corazón seguirán vivos. Descansa en paz, alma preciosa."

No sabemos qué opinará la familia del modelo de las disculpas de la cantante, pero esperamos que el malentendido se haya resuelto.