MEGA / GTRES

Lady Gaga ya tiene listo su disfraz de Carnaval

¡Qué gafas!

CUORE.ES -

Está claro que a Lady Gaga (31) le gusta darnos una de cal y otra de arena a la hora de vestir. Tras convertirse en una de las mejor vestidas de los premios Grammy, entró en un grupo muy selecto. Ha vuelto a sacar a su verdadera yo para ir a cenar en Nueva York y nos ha sorprendido con unas gafas dignas de estudio y con las que está claro que no iba a pasar desapercibida nunca.

Pap Nation / GTRES

Como podéis observar a las gafas de Gaga no les falta detalle. Por si no fuera poco su montura con brilli brilli, tienen dos círculos alrededor de dos tamaños. En definitiva, son todo un espectáculo por sí solas.

Además hay que tener en cuenta que era de noche y Lady Gaga lucía estas lentes con cristales de color rojo. ¿Sería para evitar que le molestaran los flashes de las cámaras que la esperaban a su salida?

Gracias a estas gafas ha pasado completamente desapercibido el traje de chaqueta que llevaba la cantante.

Jawad Elatab / GTRES

Esta claro que la neoyorquina quería brillar en la noche, pero literalmente.

Eso sí, toda la alegría que parece llevar en su look no la trasmite nada en su cara. ¿Por qué estará tan seria Lady Gaga? Ni llevar al pibón de su guardaespaldas al lado ha conseguido sacarle ni una mínima sonrisa.

Jawad Elatab / GTRES

Se tienen muy vistos y ya ni estar a su lado, le saca la mejor de sus sonrisas a la cantante.