GTRES

Lamar Odom con el corazón partío por el embarazo de Khloé Kardashian

¡Hay que pasar página!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Por fin hemos tenido confirmación de embarazo por parte de Khloé Kardashian (34)! Y en medio de todo el júbilo nos hemos dado cuenta de que ella lleva un anillo sospechoso... ¿nos vamos de boda? Sería otra alegría más para el Klan. Pero no todos tienen caras felices... Parece que Lamar Odom no lleva nada bien el embarazo de su ex.

Según una fuente del entorno de Lamar, el ex jugador de la NBA (Khloé tiene un prototipo de hombre fijo) ha reaccionado de una manera bastante triste y pesimista a la noticia del embarazo de la que en 2009 era su esposa. Además, lo ha hecho por varios motivos. Uno de ellos es, evidentemente, porque aún no ha superado su separación.

Recordemos que la Kardashian y el jugador firmaron el divorcio en 2013 y desde entonces la vida de Lamar ha ido cuesta abajo y sin frenos. Para él, este tema sigue siendo doloroso y evita hablar de ello en todo momento. Ahora la noticia del bebé que espera su ex no ha ayudado a mejorar la situación.

La exestrella del baloncesto lamenta, sobre todas las cosas, no haber sido capaz de dejar embarazada a Khloé mientras estaban casados. Se adjudica toda la culpa de que eso no pasara. El hombre está de capa caída y la gente no ayuda. Ya que son muchos los que le preguntan sobre el tema. Lamar no se recrea a la hora de contestar, pero sí que ha dicho que se alegra mucho por ella y que espera que todo le vaya bien. 

Nos da un poco de penita...