GJB / GTRES

El nuevo churri de Lara Álvarez es el Caballero Oscuro

Con primera cita en el Batmóvil.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Lara Álvarez (32) ha tenido una primera cita con el mismísimo Batman. Y no es que la polefacética Lara se haya querido agrandar el currículum como superheroína y compañera de batallas del señorito en cuestión, sino que ella misma se ha plantado en el Batmóvil y se ha dispuesto a dar una íntima vueltecilla con el caballero.

Lara, que también tiene algo de oscura, ya que viene bien morenita de Honduras, ha querido presumir de churri públicamente y no ha dudado en grabar un vídeo para su más de un millón de seguidores de Instagram. La asturiana asegura que se trata de la mejor cita de su vida y que es algo que jamás va a olvidar.

¿Cómo se convence a un hombre murciélago para que quede contigo a plena luz del día? A nuestra Lara no se le resiste nada y puede que se lo lleve el próximo año a 'Supervivientes'.

 

Eso sí, parece que el buen hombre no está para mucho ocio...

 

 

🦇🦇B A T M A N🦇🦇

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lo que sí esperamos que le guste al noviete de Lara es la pizza, ya que es el plato estrella de la presentadora.

Así lo demostró en su último día en Honduras, en el que deleitó a sus seguidores con un 'antitutorial' de pizza casera en la que Lara cocinaba mientras bailaba rock y tiraba trozos de masa por todas partes.

 

ANTI-TUTORIAL 🍕🍕Pizza a ojo🍕🍕

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Con tanto amor en el ambiente (más por parte de Lara que de Batman), seguro que habrá próxima cita. Pizza casera, Batman y mucho amor del bueno. ¿Qué más puedes pedir, Lara? ¿A lo mejor que debajo de ese traje de superhéroe se encuentre, sí que sí, tu nuevo 'pibe'?