Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lara Álvarez empieza los 32... ¡A la bartola!

¡Feliz cumpleaños, Laruka!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

A Lara Álvarez (32) le va a costar mucho despedirse de Honduras con la cantidad de momentos y experiencias que está viviendo allí. Y si a eso le sumas que cumple 32 añazos en medio de aguas cristalinas, cocos y arena fina, pues apaga y vámonos.

La presentadora sabe montárselo muy bien, y aunque en redes sociales aún no ha mencionado nada sobre este gran día, a nosotras ya nos ha contado un pajarito que tiene que sumar una vela más a su tarta de cumpleaños.

Luciendo un moreno no apto para principiantes, Laruka ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de relax total, que entre grabación y grabación nunca viene mal: "Recuerdo: imagen o conjunto de imágenes, de hechos o situaciones pasados, que quedan en la mente", ha escrito para todos sus seguidores.

Para ella es la vida.

Luciendo un bikini verde y en completa sintonía con la naturaleza, nos hemos enterado (bueno gracias a sus fans, todo hay que decirlo) que se hace un poquito más mayor: "Felicidades. A disfrutar de tu día que abre las puertas al verano", "Feliz cumpleaños guapísima. Eres un cielo"... Hemos podido leer entre los comentarios.

Entre toda la jarana de 'Supervivientes', que la verdad que no ganan para disgustos, Lara sabe cuidarse y no nos extraña que tenga un par de truquitos guardados bajo la manga.

Solo nos queda felicitarle por este gran día y que sople con fueeeeeeeerzas todas las velas... Y ya que estamos, si quiere organizar algún sarao, que nos avise y nos plantamos en Cayos Cochinos en un santiamén.