laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez y Edu Blanco: ocho meses de chuleo en fotos

La cosa va (muy) en serio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El nuevo novio de Lara Álvarez (32) ni es nuevo, ni es el Caballero Oscuro (como ella misma dio a entender). Ocho meses llevan ya de relación, tal y como ha anunciado Edu Blanco (el churri) en su Instagram.

Parece que fue ayer cuando te presentamos en exclusiva al argentino que ha robado el corazón de nuestra Lara, pero fíjate, ¡el octavo cumplemés! Si echas la vista atrás y haces cuentas, ni la estancia en Honduras de Lara Álvarez, con motivo de su curro en 'Supervivientes', ha sido capaz de apagar la llama de este chuleo. Aunque, también es verdad que Edu Blanco estuvo haciéndole una visita (algo así como un vis a vis)... En cualquier caso, bien felices que deben estar la una al lado del otro y viceversa (como 'Mujeres y Hombres') cuando ya están celebrando más de medio año de noviazgo.

Ha sido en el post que ya acumula más de mil 'likes' (ten en cuenta que Edu no es ningún 'it-boy', todavía), donde el argentino ha compartido varias fotos que recopilan a la perfección la relación que mantiene con su "Laru", como él la llama.

Además, también hemos tenido palabras bonitas, pues Edu Blanco se ha animado con la pluma: "Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables", ha escrito junto a las fotos. Y un "eres pura luz", le dice a su amante (bandida), antes de concluir la publicación con sus: "GRACIAS TOTALES", y es que vamos, otra cosa no, pero agradecido está con la de 'Supervivientes'.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, pues eso.

Ella, de momento, no se ha pronunciado en las redes. ¿Quizás prefiere celebrar sus cosas en la intimidad? Totalmente respetable; al menos, mientras Edu Blanco siga dándonos publicaciones como esta, pues queremos estar al día de su prolífica relación.

¡Feliz aniversario, pareja!