GTRES

Lara Álvarez vuelve de Honduras convertida en una Kardashian

Kardashian style

Ya la están esperando en 'KUWTK'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los concursantes no han sido los únicos que han llegado cambiados a la final de 'Supervivientes 2017', mirad qué morenazo se trae Lara Álvarez (31) de Honduras:

CORDON

Con un 'look' cómodo y desenfadado salió con su madre a comer caliente por Madrid, pues seguro que echaba de menos un buen bocadillo de calamares y un pincho de tortilla de patatas.

Pero esto no es nada comparado con lo que nos tenía preparado para la gala... La asturiana copresentó la final de 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez ataviada con un vestido apto para Kardashian.

El minivestido con cadenas de cristal tiene unas reminiscencias inevitables de los felices años 20 y los vestidos de charlestón... 

Y es que ni las plumas le faltaron a la presentadora, que eligió unas sandalias con motivos animales y combinación de colores, que le daban ese sabor a Cayo Paloma.

No obstante, el vestido de brilli brilli junto con el bronceado -bien podía usar Lara la gama 'deep dark' del maquillaje de Kim Kardashian (37)- y las piernas kilométricas, nos ha recordado más bien al 'klan' de Kris Jenner (62).

¿No creéis que la asturiana cabría perfectamente en un capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians'? No hace falta que respondas porque una imagen vale más que mil palabras, y nosotros te damos dos:

1. El vestido de Balmain que lució Kylie Jenner (20) en la Gala Met 2016.

GTRES

Exacto, el mismo que le han puesto a su nueva figura de cera y que tampoco se queda atrás de brilli brilli y vuelo de charlestón... Aunque demasiado largo en comparación, ¿no?

2. El minivestido que se puso Kendall Jenner (22) en su último cumpleaños.

CORDON

En lo corto seguro que nos recuerda más a este, que también va bien de brillo, cadenas y cristal.

Total, lo que te decíamos: un 'look' 100% Kardashian.

¡Kris ya está celebrando a su nueva hija adoptiva! Con lo que le gusta que sean muchos alrededor de su mesa...

Aquí, las imágenes del 'look' de Lara con todo detalle: