GDG / GTRES

Lara Álvarez se derrite con su bombón preferido al volver de Honduras

Su labrador Choco la recibe como se merece.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Lara Álvarez (32) ha llenado de besos y caricias a su labrador Choco tras una larga temporada entre peces y cacatúas. La presentadora por fin está de vuelta en España y ha vuelto casi igual de morena que su perro, de color café. La periodista nos ha regalado una escena en la que no podemos evitar morir de amor. ¡Un reencuentro de película!

Lara ha estado currando como una campeona durante meses en las caribeñas playas de Honduras, pero también se ha divertido como sólo ella sabe. La presentadora nos ha estado informando de que no se le da nada mal el surf o qué truquillos usa para estar radiante dando las últimas noticias de los supervivientes en la isla, y todo con la blanca sonrisa que le caracteriza. ¡A disfrutar del paraíso que la vida son dos días!

Pero si en algo nos lleva ventaja nuestra Lara, es en el bronceado que se trae de vuelta a España. Tiene moreno para tres temporadas y le sobra. No nos resulta nada raro que su perro Choco la quiera como a su mamá, si tienen hasta el mismo tono de piel.

 

Pero las etapas hay que cerrarlas para dar lugar a otras nuevas. Así que la experiencia de Lara llegó a a su fin con Sofía como ganadora de la edición de 'Supervivientes'. Por lo que la presentadora está de vuelta en casa. El único que aún no se había enterado era su perro Choco, pero eso estaba a punto de cambiar. Lara tocó el timbre para despertarlo y su mascota entre movimientos de cola le daba la bienvenida. ¡Ohhhh!

Pronto Lara y Choco volverán a deleitarnos con sus infinitos paseos, bromas y risas que la periodista suele compartir con sus followers muy frecuentemente. ¡Mucho amor perruno!