INSTAGRAM

Las Kardashian no se perdieron la boda de Meghan y el príncipe Harry

¡Cómo no!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

David y Victoria Beckham o George y Amal Clooney fueron algunos de los invitados 'supermegafamosos' que tuvieron el privilegio de asistir a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Un enlace en el que hubo AARGS!!, memes, un vestido, un segundo vestido, invitados que llegaron pronto, cuñadas que la liaron con el protocolo del vestuario... ¡De todo!

Sin embargo, y aunque pueda parecer mentira, ni uno solo de los miembros del clan Kardashian fue invitado a la boda. ¿Perdona? Pues no. Y mira que Meghan Markle vivía en Los Ángeles y era actriz, pero debe ser que no se conocían. Una pena porque ver a alguna Kardashian paseando sus curvas por Windsor hubiese sido una absoluta maravilla

Pero como ellas, al final, son como todo hijo de vecino, suplieron la falta de invitación viendo la tele. Bueno, eso en el caso de Khloé Kardashian (34), quien parecía estar narrándole a la pequeña True todo lo que pasaba según vimos en un Instagram Stories de la socialité. Y lo mejor de todo es que por las imágenes que iba subiendo, parece que Khloé sigue creyendo en el amor (después de las infidelidades de Tristan).

INSTAGRAM

Aunque Khloé no fue la única en ver la boda real de cabo a rabo. Su hermana Kourtney Kardashian (39) también estuvo bien pegadita al televisor aunque ella lanzó un mensaje mucho más cuqui al mundo comparando a Meghan con 'La Cenicienta'.

INSTAGRAM

Pero tranquilos, que Kim Kardashian (37) también estuvo al tanto de la boda real, aunque ella solo subió a su Instagram Stories fotografías normales de la pareja. Pero vaya, el caso es que la vio. Como todo ser humano del planeta.