CORDON

Látex y un dóberman: el posado más WTF? de Kendall Jenner

No hay nadie al volante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace ya un tiempo que Kendall Jenner (22) decidió desvincularse del estilo de vida Kardashian. Ella no comparte en redes sociales sus intimidades ni habla de su vida personal y se centra en su trabajo dejando claro que no va a hacernos partícipes de ciertos aspectos de su vida. Ajá. Hasta ahí todo correcto. 

Sin embargo, su estatus de cotizada modelo internacional la lleva a participar en sesiones de fotos cuanto menos curiosonas. Por decirlo de alguna manera. ¿La última? Un posadito en el que aparece con un body de látex rojo (comodísimo y fresquísimo ahora para el verano), unas medias con el logotipo de Louis Vuitton estampado en ellas, tacones de infarto y un dóberman.

Os dejamos que asimiléis esta bizarra combinación de fantasía y color antes de compartir con vosotros las imágenes que nos han dejado a cuadros. Y ojito porque el perro lleva un collar que ni la reina Isabel II.

 

listen to momma

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo que más nos inquieta, además de todo lo dicho anteriormente, es que el posado solo muestra desde el pecho para abajo de la anatomía de la modelo. ¿Y su cabeza? ¿Kendall, estás bien? Todos tranquilos porque gracias a una de las estilistas que participó en este despropósito sabemos que sigue de una pieza.

Ahí la tenéis. Con su cabeza en su sitio y todo lo demás. ¡Menos mal! Y mientras ella se dedica a mostrarnos su trabajo, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para mostrarnos lo bien que se llevan ya Chicago West y True Thompson. Puro amor.