GJB / GTRES

Laura Escanes es 'team' Aiteda

Ha mostrado su apoyo a la parejita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La ya confirmada relación de Cepeda y Aitana de 'Operación Triunfo' está dando mucho que hablar. Aunque era algo que nos esperábamos después de todos los rumores y las veces que les hemos pillado juntos con besi incluido, aun no podemos creer que Aiteda sea un hecho y que lo hayan confirmado de la forma más guay: en pleno directo con un beso. Claro que no todo es tan bonito y los triunfitos tienen que aguantar críticas, algo que le ha tocado a Laura Escanes (22), quien también tuvo y tiene que aguantar lo suyo por estar casada con Risto Mejide (43)

Laura es fan total de Aiteda y se emocionó como una más cuando aquí los amiguis nos dejaron con la boca abierta después de su besazo, por eso ahora ha querido mostrarles su apoyo ante los comentarios feos que están recibiendo por parte de algunos 'haters'. Ella, debido a la diferencia de edad con Risto, tuvo que aguantar insultos y palabras fuera de lugar.

Ha sido en Twitter donde se ha dirigido a ellos: 

 

Como veis Laura está hasta la coronilla y por eso tiene bloqueadas algunas palabras como 'viejo', 'abuelete', 'niñata' e incluso la frase 'vives del cuento'. Es que tiene tela. Todo por la diferencia de edad, porque por si no lo sabías, Aitana y Cepeda también se llevan unos añitos, y también por los que aseguran que su relación es puro marketing y que están por el interés (te quiero, Andrés). 

A los fans de Aiteda les ha encantado el gesto de la escritora y han agradecido todo el apoyo con un porrón de mensajes. 

 

De momento ni Aitana ni Cepeda han respondido al tuit de la influencer pero seguro que lo harán. Si es que entre que una está con el brazo pocho y el otro rescatando golondrinas... 

Conclusión: ¡que viva el amor!