GTRES

Laura y Risto se han ido de escapada romántica

Se quieren 'to' el rato'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que tú te has quedado este fin de semana en casa porque quieres ahorrar para las vacaciones de verano, Risto Mejide (43) y Laura Escanes (22) han decidido tirar la casa por la ventana y se han ido a Roma a comer mucha pizza y mucha pasta (y gastarla). ¡Envidia máxima!

La parejita ha decidido que esta era la mejor manera de celebrar las 22 primaveras de Laura, quien acaba de publicar su primer libro 'Piel de letra'. Y nosotros sin Roma, sin libro, sin pareja y sin millones de seguidores en Instagram, ¿qué estamos haciendo mal? 

Lloriqueos al margen, el matrimonio se lo está pasando pipa en la ciudad del amor (con permiso de París) y básicamente se pasan el día comiendo y haciendo turismo. ¿Hay mejor plan?

 

Celebrando mis 22 🎂 en la bella Roma 🦆🦆 #mybday #toelrrato || GRACIAS AMOR @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¡Morimos de hambre! ¿Pero cómo es este momento gastronómico italiano en manga corta y con lo que parece una sangría? Repetimos, envidia. Pero no solo están comiendo. Risto y Laura también han tenido tiempo para lanzar una moneda a la Fontana Di Trevi para que su amor sea eterno. ¡Qué cuquis!

 

Felicità #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y mirad, una cosita os vamos a decir, luego dirán lo que quieran de esta pareja, pero la manera en la que Risto mira a Laura cuando ésta le da el beso es impagable. Risto, te queremos.