GSR / GTRES

Saca la brújula, que Laura Escanes se ha hecho tatu nuevo

Con esto y un poquitín más, nos hacemos patronas de barco.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Laura Escanes (22) siempre nos tiene locos con sus tatuajes. Nos enseña un poquito y luego poco a poco vamos descubriendo de qué van... Como el último, que en lugar de poner 'Modas Meyni', tal cual, porque quería hacer honor a un lugar en concreto del mundo, lo ha hecho con coordenadas (ojo, que esto no es nuevo, que Angelina Jolie lleva en la piel todos los lugares de nacimiento de sus hijos).

¡Lo siguientes es morse!

En concreto, Laura ha decidido tatuarse las coordenadas 39º 59’ 56.0” N 03º 49’, 45.1” E, ni más ni menos que en el antebrazo (para que se vean bien). Laura colgó la foto en su cuenta de Instagram titulándola como: "Un punto en el mapa. Un verano. Nuestro punto en el mapa. Nuestro verano. Para siempre bajo mi piel",  sin dar más explicaciones.

Así que como sus seguidores han querido saberlo todo sobre esa muestra de amor, se han salido con la suya... Y ha explicado algo.

La influencer no ha querido hacerse más de rogar y ha subido a sus 'stories' una foto explicando el significado de su nuevo tatuaje. Menorca es el mensaje clave en esas coordenadas, concretamente la Cala en Busquets y es que la isla es uno  de los lugares favoritos de Laura y su marido, Risto Mejide (43).

Así que seguro que ese idílico lugar tiene muchísimos secretos y besos que guardar. 

Instagram

Risto Mejide ha querido demostrar una vez más la pasión que siente hacia su mujer y ha colgado él también una foto en su cuenta de Instagram para silenciar a todos aquellos que no apostaban nada por su relación: "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome".

¡Cuanto amor!