GDG / GTRES

¡Escondidos! Laura Sánchez y David Ascanio se dan el 'sí, quiero' en Canarias

De los creadores de 'La dama y el vagabundo' llega 'La alemana y el bohemio'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Y seguimos para bingo: el 'wedding boom' está pisando fuerte, y las campanas de boda también han sonado para la actriz y modelo Laura Sánchez. En una ceremonia íntima (casi ni nos enteramos) se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja el músico David Ascanio.

Juntos y en una escapada a las islas Canarias (él es de allí), los tortolitos se han jurado, como cantaba Il Divo, amor eterno. ¿Será el anillo que lleva en el dedo corazón con el que David le pidió matrimonio? Ya lo había lucido inadvertido en su Instagram, así que ahora tiene todas las papeletas de ser el anillo de pedida. Pero claro, ahora se lleva la sorpresa, ¡y punto! (mira Bisbal, otro que tal anda).

laurasanchezofi / INSTAGRAM

Lo lleva en el dedo corazón.

¿Vestida de novia? No está claro, el blanco siempre está ahí, pero Laura Sánchez podría haber elegido desde un traje sastre (no es la primera que se casa en pantalón, recuerda Miriam Giovanelli) hasta un modelito de su marca de bikinis, que para algo es verano. 

El caso es que la onubense nacida en Alemania ha acudido a los juzgados para firmar el 'hasta que la muerte nos separe' con el músico, y está por ver si habrán tenido música en la ceremonia, pues es cierto que fue con música como David conquistó a Laura (algo así como Cepeda con Aitana).

Total, lo importante es que de esta forma Laura Sánchez y David Ascanio han puesto así el broche de oro a un noviazgo de 9 años (casi 'na'), aniversario que celebraban no hace mucho: "9 años no es nada... o si!!", escribió la modelo en su Instagram.

Pues nada, tortolitos, ¡enhorabuena!