D.R.

Lea Michele busca sitio para celebrar su despedida de soltera

¿Le damos ideas?

En Madrid, playa no, pero garitos... Vaya, vaya. 

CUORE.ES -

Tras comprometerse el pasado mes de abril con su novio Zandy Reich, una feliz noticia que ella misma se encargó de hacer pública a través de las redes sociales, la actriz y cantante Lea Michele se ha propuesto tomarse todo el tiempo necesario para disfrutar de los preparativos de su gran día.

En ese sentido, los que más emociona a la antigua protagonista de 'Glee' es organizar una despedida de soltera y una luna de miel en algún lugar paradisíaco en que no falte el sol ni el mar.

"Creo que para esas dos cosas me voy a inclinar por playas de arena blanca y aguas azules. Ya sabes, un escenario que sea relajante y divertido; y por supuesto también supone un incentivo añadido porque me encanta viajar y explorar. En especial para una despedida de soltera, lo único que necesito es a mis chicas reunidas en una playa con margaritas", ha revelado al portal E! News.

Por el momento la artista no ha tenido demasiadas oportunidades de ponerse manos a la obra y comenzar a planear esas dos escapadas, ya que en la actualidad se encuentra inmersa en una gira con su antiguo compañero de 'Glee' y amigo Darren Criss. Sin embargo, una vez que su agenda se despeje, su intención es celebrar varias fiestas de compromiso con las que conmemorar el gran momento profesional y personal que está viviendo.

"Estoy tratando de no adelantar acontecimientos porque también es importante disfrutar del momento. Estamos preparando alguna que otra reunión, sí, con amigos y la familia, y luego ya nos concentraremos en todo lo relacionado con la boda", ha explicado.

¿Le damos ideas?