Bang Showbiz

Lena Dunham se ha quedado sooola otra veeeez

Esperemos que su panda de amigas no le falle ahora que se ha quedado solterini.

CUORE.ES -

A lo largo de los últimos cinco años, Lena Dunham y Jack Antonoff han formado una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, al mismo tiempo que se convertían en los niños mimados de la escena alternativa neoyorquina, pero ese tándem en apariencia perfecto podría haber llegado a su fin.

Según apuntan los rumores de los que se hace eco el portal E! News, los dos artistas habrían decidido seguir caminos separados de mutuo acuerdo tras "distanciarse" irremediablemente durante la última temporada.

 

"Siguen deseándose lo mejor el uno al otro, sin importar nada más. Los dos han seguido adelante", asegura una fuente.

Aunque en muchas ocasiones la cineasta ha echado mano de sus redes sociales para desmentir las informaciones falsas sobre su vida, lo cierto es que esta vez ha preferido mantener un hermético y puede que revelador silencio.

A pesar de su longeva relación sentimental, Lena y Jack nunca llegaron a casrase después de comprometerse. En un primer momento, cuando les preguntaban sobre un asunto tan personal, ambos respondían que habían decidido esperar a que casarse fuera una posibilidad para todos los ciudadanos estadounidenses, incluida la hermana de la actriz, Grace, que se identifica como 'genderqueer'. Sin embargo, tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados en 2015, la pareja no dio señas de tener prisas por darse el 'sí quiero'. En ese sentido, ella siempre le restó importancia al que no hubieran formalizado su amor alegando que no le restaba legitimidad.

"No estoy en contra del matrimonio, en ningún sentido, pero me gusta el hecho de que Jack y yo nos hemos puesto cero presión al respecto. Tengo amigos que han conocido a alguien, se han casado para divorciarse más tarde, todo ello durante el período de tiempo que Jack y yo llevamos saliendo. Somos lo más parecido a un matrimonio de ancianos de cien años", aseguraba la intérprete el pasado febrero para restar importancia al hecho de que aún no luciera una alianza en el dedo.