Foto: Gtres

Haz cálculos: Leo DiCaprio es mayor que su suegra

Va a acabar saliendo con Benjamin Button.

CUORE.ES -

Desde que se diera a conocer como actor, antes incluso del estreno de 'Titanic' que le consagraría como una de las mayores estrellas de Hollywood, a Leonardo DiCaprio (43) se ha enamorado casi exclusivamente de modelos. Da igual que se tratara de rumoreados rolletes de una noche con distintos ángeles de Victoria's Secret o de relaciones más estables como las que mantuvo con Gisele Bündchen, lo cierto es que, por lo que sea, sus novias siempre tienen esa profesión en común.

Su última novieta se adapta una vez más a esa descripción: se llama Camila Morrone, tiene 21 años y es una de las nuevas promesas del mundo de la moda que, además, está tratando a un mismo tiempo de labrarse una carrera como actriz.

La casualidad llega con una reunión familiar: estos días se ha visto a Camila acompañada de su madre mientras disfrutaba de jornadas marítimas a bordo de un lujoso yate junto a Leonardo, que curiosamente resulta ser un año mayor que su nueva 'suegra': la modelo e intérprete argentina Lucila Sola, de 42.

NO CREDIT / GTRES



El nombre de Lucila resulta familiar para muchos porque es la pareja, desde hace siete años, de otro peso pesado de la industria: Al Pacino. De hecho, los cuatro (Leonardo, Camila, su madre y el veterano actor) fueron vistos hace poco disfrutando de una cena juntos en un restaurante de Los Ángeles, donde los actores han estado rodando a las órdenes de Quentin Tarantino su próxima peli: 'Once Upon a Time In Hollywood'.

Desde luego, esa reunión demuestra que a ninguno le preocupa lo más mínimo las dos décadas que separan en edad a Camila y Leo...