¿Cuál ruptura? Liam Hemsworth y Miley Cyrus responden a los rumores con un vídeo

Con susto incluido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los rumores siempre rodean a Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) y esta vez han ido muuuuy lejos. Se dice que han cancelado su boda y que entonces, están a un paso de la ruptura pero por el vídeo que hemos visto parece que de eso nada. Seguramente la pareja ya se haya hecho eco de todo lo que se dice sobre su relación y por eso han querido 'desmentir' de esta sutil manera.

Queremos creer que es un vídeo actual y no uno que tenga guardado el actor en la nevera. Pero si han cortado, ¿qué sentido tiene subir algo con tu ya expareja? 

 

Liam ha subido un stories seguramente para responder a las habladurías. Ambos van en el coche y no es la primera vez que les vemos así, Liam es muy aficionado a este tipo de vídeos. Si te fijas, Miley va haciendo el gesto de 'no' con el dedo. ¿Quiere decir algo? ¿Es esta la imagen que confirma que siguen juntos? 

liamhemsworth / INSTAGRAM

Pa fuera lo malo, no no no. 

 

Además se les ve de muy buen rollo. Solo hay que ver que Liam está para bromas incluso... Una vez más el actor le ha provocado un microinfartito a Miley al simular que se va a chocar o algo con el coche. Liam pega un grito y a Miley se le sale el corazón por la boca mientras su novio se ríe. Mira, no nos extraña que no quiera casarse con él... 

Según Ok! Australia, Liam se sentía como un idiota porque Miley no quiere casarse ni tener niños, pero aunque sea cierto, parece no importarte mucho porque va a seguir con ella hasta la muerte (y nunca mejor dicho).