Ian West / GTRES

Ya no van en 'one direction': Liam Payne anuncia que ya no está con Cheryl Cole

Tras meses de rumores, la pareja confirma que se acabó lo que se daba. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Comienza el verano y las rupturas amorosas, aunque bien es verdad que esta era una separación que nos esperábamos. Liam Payne (24) y Cheryl Cole (35) no están juntos y está más que confirmado por el propio cantante. No nos ha sorprendido nada que el 'exboyband' lo anunciara, aunque oye, que el mensaje es necesario, pues también. 

Ha sido en Twitter donde Liam ha contado cómo están las cosas y ha pedido respeto por Bear, el hijo que tienen en común

"Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno por el otro como una familia. Bear es nuestro mundo y te pedimos que respetes su privacidad mientras navegamos por este camino a través de esto juntos". 

 ¡Una pena, oye! Ya no van en 'one direction'... 

Las cosas iban mal desde hace tiempo y aunque nos han dado una tregua en la que parecía que todo había vuelto a su cauce y que eran una pareja feliz... Naranjas de la china. Lo suyo estaba roto y no había manera de recomponerlo, pese a que Rita Ora ya habló de que ella no había sido al tercera en discordia en esto. 

Los rumores de ruptura empezaron en febrero de 2018 y desde entonces no se ha parado de especular. En su momento se dijo que habían roto y no nos equivocábamos. El trabajo y el estar lejos de su familia fue lo que propició que el cantante buscara asesoramiento legal para llevar su separación lo mejor posible, todo por su hijo. 

Por el momento no han dicho nada más. Cheryl no ha dicho ni mú (de momento) y en su Instagram solo podemos ver sonrisas (menos mal). La cantante está de cumple y aunque parece que no va a ser el mejor de su vida, se le ve feliz.