Liam Payne y la intensidad de ser padre

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

El cantante Liam Payne ha tenido sin duda un año 2017 lleno de novedades tan interesantes como gratificantes, ya que a su consagración como solista tras la disolución temporal del grupo que le lanzó al estrellato, One Direction, hay que añadir su debut en la paternidad con el nacimiento el pasado mes de marzo de su hijo Bear, fruto de su romance con Cheryl Cole y, sobre todo, la principal fuente de satisfacciones que recibe a día de hoy en su vida cotidiana.

Ha sido el propio artista quien, de hecho, ha querido aprovechar los últimos coletazos del año para reflexionar sobre las experiencias más destacadas que ha vivido a lo largo de estos últimos meses, y lo ha hecho a través de una curiosa iniciativa que, como él mismo ha explicado a sus seguidores, le llevará a publicar cada día de esta semana una foto que encapsule tales vivencias: empezando por el momento en que sostuvo por primera vez en brazos a su adorable retoño.

Esos cordones te delatan: zapas nuevas.

"2017 ha sido un año muy intenso, así que voy a compartir un recuerdo cada día a lo largo de esta semana. Evidentemente, el primero de ellos lo tiene que protagonizar mi hombrecito Bear. Creo que sostenerle por primera vez es algo que jamás olvidaré, aunque verle crecer todos los días es aún más impresionante", ha escrito emocionado en su perfil de Instagram junto a la imagen de ese instante que quedará para siempre en su memoria.

Por supuesto, el vocalista de 24 años no podía ignorar en su conmovedor publicación el papel tan significativo -por no decir imprescindible- que ha venido jugando Cheryl a la hora de asegurarse de que su niño crece sano y feliz, así como para hacer que la felicidad que invade al artista desde que se convirtiera en padre sea doble gracias a su sólida historia de amor.

"Cheryl ha sido una madre excelente desde el primer día de vida de nuestro hijo, y no podría estarle más agradecido por ello", ha sentenciado el guapo cantante para deleite de sus admiradores.