CORDON

Lily Allen vive su propia pesadilla de Navidad

Que no te lleguen los regalos 

BANG SHOWBIZ | CUORE.ES -

Apenas un día antes de que sus pequeñas se despierten ansiosas de abrir los regalos que las esperan debajo del árbol navideño, la cantante Lily Allen se está enfrentando a una de las peores pesadillas de todo progenitor: encontrarse sin un solo juguete con el que sorprender a sus retoños.

La culpa de que ahora se encuentre en esta estrenaste situación -con apenas unas horas de margen para tratar de encontrar una solución- la tiene la propia intérprete, al no haberse dado cuenta de que tarjeta de crédito había caducado hacía unas semanas. Por tanto, cuando compró cuatro Barbies y una casa de muñecas a través de Amazon -un servicio al que cada vez recurren más personas para hacer sus compras festivas desde la comodidad de su hogar- el pedido no fue procesado y, en su lugar, le enviaron un mensaje alertándole de que debía actualizar su información de pago.

Sin embargo, Lily no se molestó en comprobar su email hasta que ha resultado ser demasiado tarde.

"Jooooooooo*er. Eso es lo que pasa cuando caduca tu tarjeta y no miras tus correos electrónicos", se ha lamentado públicamente a través de su cuenta de Twitter, mostrando una captura de pantalla de su pedido.

 

Aunque ya se ha encargado de actualizar la información tal y como se le solicitaba y los regalos de sus pequeñas ya se encuentran en camino, lo cierto es que no llegaron a tiempo para la mañana de Navidad.

Siempre dispuestos a ayudar, sus seguidores le han propuesto algunas soluciones a su dilema, a cada cual más imaginativa.

"¡Oh, no! Estoy seguro de que se te ocurrirá algo a tiempo. Siempre puedes decirle que a Papa Noel se le olvidaron algunos regalos o que se le cayeron, si aún estás a tiempo. Buena suerte", le deseaba uno de ellos.