GJB / GTRES

Lindsay Lohan se ríe de su pasado carcelario

CUORE.ES -

Aunque de forma puntual Lindsay Lohan (31) siga protagonizando alguna salida de tono que la coloca de nuevo en el punto de mira (como sucedió con el mensaje de apoyo que envió a Harvey Weinstein al poco de saltar el escándalo en torno al productor o con su acento siempre en evolución), lo cierto es que los problemas con la justicia de la actriz, los mismos que le llevaron a pasar dos semanas en aislamiento en una prisión de Los Ángeles, hace mucho que quedaron atrás.

De hecho, parece haber pasado tiempo suficiente para que la propia Lindsay bromee al respecto en su último trabajo, un anuncio para el portal de servicios legales Lawyer.com.

En el primer vídeo en que Lindsay ejerce como portavoz oficial de la firma y que acaba de ver la luz, la estrella hace referencia directa a todas las ocasiones en que ha sido arrestada por conducir borracha para animar a cualquier que se encuentra en una situación similar a ponerse en contacto con la compañía.

"La primera vez que se pusieron en contacto conmigo, me asusté un poco y estaba confundida porque pensé que a lo mejor estaba en problemas. Pero cuando me pidieron que ejerciera de portavoz en su nombre, consiguieron intrigarme", asegura la artista mirando a la cámara en medio de una oficina muy moderna.

"Tras reunirse con su equipo, me he dado cuenta de que su objetivo es ayudar a la gente, bien sea si has sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol; no vamos a fingir que eso no me ha sucedido una vez, o dos, o tres... Junto con otras cosas. Es muy sencillo, y es gratis. Lo único que tienes que hacer es conectarte a internet o llamarnos, porque siempre estamos aquí para ti".

Lo cierto es que a la propia actriz le podría resultar muy útil contar con asesoramiento legal en vista de que recientemente trascendió que debía más de 100.000 dólares en concepto de impuestos atrasados pertenecientes a los años 2010, 2014 y 2015, en los que contó con un pequeño papel en 'Machete' y, más tarde, protagonizó además un docu-reality para Oprah Winfrey.