CORDON

Lindsay Lohan se pone muy intensa con su cumpleaños

CUORE.ES -

Algunos cuando llega la fecha de su cumpleaños se ponen muy nerviosos. Parece que les asusta que llegue el día en el que su edad da la bienvenida a una cifra más. Otros, sin embargo, prefieren quitarle hierro al asunto y celebrar mucho que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.

Lindsay Lohan (32) no se ha puesto especialmente nerviosa pero sí que su cumpleaños le ha hecho reflexionar. Y mucho. Tanto que la actriz se ha puesto más filosófica e intensa que nunca.

La protagonista de 'Chicas Malas' celebró su cumpleaños en su chiringuito de Mykonos, Grecia. Cumplía 32 años y, a pesar de su fama, no hizo una gran fiesta como podríamos esperar.

Todo apunta a que cumplir años ablandó a Lindsay y la cantante y actriz compartió una imagen en su Instagram que incluía una reflexión bastante profunda. La foto era de la actriz de pequeña –probablemente en el rodaje de 'Tú a Londres y yo a California'– con un efecto "grabado en madera" un poco chungo.

El mensaje decía: "Cuando la vida no te deja seguir adelante, sólo en los ojos de la niña pequeña que fuiste una vez encontrarás la fuerza para volver a empezar".

 

🎂🙌🏼🎂

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Se ve que para Lindsay Lohan los tiempos pasados fueron mejores y echa de menos su infancia. ¡Ánimo Lindsay, que sólo son 32 años!