Evan Agostini / GTRES

Así se llama el hijo de Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Dieron la bienvenida a su primer hijo el 3 de mayo.

CUORE.ES -

Hace unos días salía a la luz la noticia de que la actriz Kirsten Dunst había dado a luz a su primer retoño junto a Jesse Plemons, un niño del que ahora se ha sabido que nació el pasado 3 de mayo en el hospital Providence St. John de Santa Monica (California) a las ocho y cuarto de a mañana.

Esta información se ha conocido a través del certificado de nacimiento al que ha tenido acceso el portal The Blast, y que revela además el nombre que los felices papás han elegido para su retoño: Ennis Howard Plemons. Por el momento no existe ninguna pista de cuál podría haber sido la inspiración para decantarse por esa opción, ya que los dos intérpretes han optado por mantener su debut en la paternidad en el ámbito privado.

De hecho, el embarazo de Kirsten se hizo público gracias a las fotografías que los paparazzi le sacaron en su día a día, durante el que ella tampoco trató de esconderse, y poco después quiso confirmarlo oficialmente la noticia a principios de febrero en un reportaje fotográfico para su marca de cabecera, Rodarte, en el que posaba luciendo su ya abultada barriga.

La pareja se conoció rodando la segunda temporada de la serie 'Fargo' en 2015 y poco después la estrella de Hollywood comenzó a sentir por primera vez cierto instinto maternal tras el nacimiento de su ahijada, un deseo de formar una familia que por fin se ha hecho realidad.

"Soy de esas chicas que de verdad quieren casarse cuando llegue el momento adecuado. Si tiene que ocurrir cuando me encuentre ya bien entrada en los 30, debería ser lo más sencilla y privada posible: una cena en una casa señorial, fiesta y baile con un DJ, mis amigos y mis seres queridos. Básicamente lo consideraría como una celebración anticipada por mi cuarenta cumpleaños. Y de ahí pasaría a tener al menos dos hijos, eso seguro", reconocía ella en conversación con People.