CORDON

De locos: Un fan de Taylor Swift roba un banco para impresionarla

Igual a ella no consigue impresionarla así pero a otros nos haría un apaño.

CUORE.ES -

Hay gente que es tan tan fan de alguna celebrity que haría cualquier cosa por acercarse a ella. Unos acampan en las puertas de los estadios antes de sus conciertos para conseguir buen sitio y otros...hacen cosas más locas.

Un fan de Taylor Swift (28) se ha llevado el premio a la mayor locura que hacer por tu ídolo. 

Al parecer, según apunta TMZ, la policía ha detenido a un hombre de 26 años por haber robado un banco. El acusado confesó haber atracado una sucursal pero lo más loco es lo que hizo después.

Resulta que decidió conducir hasta la casa de Taylor Swift en Rhode Island y, en un intento de impresionar a la cantante, tiró parte del botín por la verja. ¡Como si Taylor se impresionase con unos billetes!

Isabel Infantes / CORDON

Según contó el acusado en su declaración, no le costó demasiado conseguir el dinero. Llegó al banco y sin enseñar ningún arma ni amenazar a nadie, pidió el dinero y la persona que le atendió se lo entregó sin problemas.

En el informe policial se dice que Bruce Rowley, el fan ladrón, declaró varias veces que estaba enamorado de Taylor y que quería donar parte del dinero robado, para impresionar a la cantante.

¿Dónde quedó lo de pedir una foto y un autógrafo?