Steve Parsons

El look 'ni fu, ni fa' de Meghan Markle

En la boda de unos amigos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El día en el que Meghan Markle cumplía 37 años, la actriz (ya no) y su marido, el príncipe Harry, se pasaron el día de boda. No de la suya, claro está. Si no de la de unos amigos que se quieren mucho y que han decidido darse el 'sí, quiero'. Lo típico, vaya. 

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, el modelito que la duquesa de Sussex lució para la ocasión fue examinado al dedillo por la prensa internacional y mucho nos tememos que no ha salido muy bien parada. Bueno, ni mal. Hay diversidad de opiniones al respecto.

Meghan eligió para la ocasión un vestido oscuro con falda plisada tricolor de Club Monaco (no el de los colchones, sino una tienda de ropa), zapatos de Aquazzura y tocado de Philip Treacy.

Joe Giddens / GTRES

¿Os gusta? A nosotros nos parece un poco lúgubre (qué gran palabra) para ser verano, pero la verdad es que a Meghan cualquier cosa le queda bien. ¿Y de quién era la boda? Pues de Charlie van Satraubenzee, amigo íntimo del príncipe Harry quien incluso ejerció como padrino. 

Y como ya sabemos que sois muy cotillas, nos os preocupéis que aquí os dejamos una imagen de los novios tras pronunciar el 'sí, quiero'.

WP#JRAK / GTRES

Muy bien, amigos, pero nada sería igual a la boda de Meghan y Harry. Lo sentimos.