KLA / GTRES

¡'Sensillita'! Lorena Castell, poseída por el ritmo 'bragatanga'

¿O era ragatanga?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Lorena Castell ha celebrado el día mundial del biquini como se merece, con un impactante posado que no ha dejado indiferente ni a su madre (la fotógrafa y artífice de la instantánea). La colaboradora ha posado frente al ventanal de la casa de sus padres con unas braguitas tanga y unos tacones presumiendo de cuerpo 'fitness' y claro, la temperatura de Instagram ha subido unos cuantos grados.

 

En 'Zapeando' ha sido la comidilla del día. Anna Simón ha sido quien ha sacado el tema a la palestra: "Hoy es el día mundial del biquini y una de las colaboradoras aquí presentes ya lo ha celebrado, ¡y sin biquini!" refiriéndose a Castell, que rápidamente se ha dado por aludida y ha contestado con to' su arte: "Sensillita".

¡Así mismo!

Lorena ha deleitado a sus más de 250.000 'followers' con una foto en la que una definida y bronceada pierna marca la pauta. Ella, tan tranquila, mira por la ventana esperando a que alguien la recoja para ir a 'Zapeando': "Aquí fresquita en casa de los papas esperando que me recojan para ir a @zapeando". 

 

Y claro, ante esta foto tan hot, sus seguidores han armado toda una revolución que estaba más que asegurada desde el principio. Algunos la han comparado con "La ventana de Dalí" y otros tantos se han ofrecido a llevarla en coche al programa.

Además, Castell nos ha dejado un superconsejito: la braguita muy alta para estilizar la pierna y hacer que parezca mucho más larga. 

Gracias, Lore.