GJB / GTRES

Y como premio al buen discurso: ¡To quisqui de after a casa de los Javis!

Los Premios Feroz fueron un cachondeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los Javis nos tienen conquistaditas y no solo por ser los profes más molones de la Academia de Operación Triunfo, sino por las que montan allá donde van. Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron los protas de los Premios Feroz y no solo por su aplaudidísimo discurso, sino por la que liaron.

Los profes tienen fama de fiesteros, algo que tampoco hace falta ser muy avispado para saberlo, y se ve que con tanta celebración y tanto premio, acabaron la noche a tope de power. 

 

Y es que el pasado 21 de enero fue el cumple de Javi Calvo. Un cumple a todo trapo y retransmitido en directo por Instagram. Vamos, que nosotras ya estábamos con copita en mano y celebrando también. Y como era de esperar, esto fue de lo más comentado en la gala de los premios donde por cierto, vimos mucho AARG!! en la alfombra roja. 

Fue el presentador de la gala, Julián López, el que invitó a todos a irse de after a casa de la parejita y a partir de ahí todo fue un cachondeo. 

Algo que a Javier Calvo le pilló desprevenido y con la nevera vacía. 

 

Todos querían ir de fiesta a casa de los Javis (como el niñ que quería hacer caca en el baño de Pablito)

Y es que los directores tenían mucho que celebrar ya que se llevaron el premio a Mejor Película de Comedia por 'La Llamada' y al subir al escenario a recoger su premio, nos hicieron soltar lagrimita con su discurso. Son lo más. 

"La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino pese a quién le pese ser quien tú quiers ser. Yo soy gay (no me digas, cariño lo sabe todo el mundo). Si algún niño que me está viendo tiene miedo, siente que está perdido y siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que va a cumplir su sueño y que @soyambrossi y yo escribiremos historias para que se sienta inspirado". 

Aplausos infinitos.