lovelypepa / INSTAGRAM

Lovely Pepa dice hasta aquí y denuncia el acoso en las redes

Tanto fue el cántaro a la fuente...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En 2009 Alexandra Pereira comenzó con su blog, al que siguieron su cuenta de Instagram, su canal de Youtube y ahora hasta su propia firma de moda. Desde entonces, ha conseguido mantenerse como una de las blogueras más top del panorama nacional con millón y medio de seguidores.

Ahora, y gracias a unas declaraciones que ha hecho desde sus propias redes, hemos podido saber que desde que comenzó su andadura en esto del movimiento 'blogger' lleva sufriendo acoso por parte de "mujeres en su inmensa mayoría que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme. Esto ha ocurrido en foros, blogs, comentarios en mis perfiles e incluso en artículos de prensa", explica Alexandra en su 'Stories'.

Además, la bloguera nos ilustró con algunos casos, como por ejemplo un comentario donde le decían: "No te pinches tanto los labios que vas a parecer un pato. Camino llevas...". A esto, Alexandra respondió: "Es una pena que, especialmente con la gran revolución que estamos viviendo hoy en día, sean algunas mujeres las que traten de echar por tierra a otras mujeres". Aunque lo cierto es que la youtuber, se consuela sabiendo que "sus seguidoras" jamás le hablarían así y las avalanchas de apoyo que recibió a continuación la cargaron de fuerza, que -asegura- no le falta: "Aquí estoy, con dos empresas en expansión, un hombre maravilloso a mi lado, un hogar precioso y una familia que me apoya y me quiere".

Para concluir quiso ponerse del lado de aquellos que no son capaces de denunciar este tipo de situaciones, mandando este mensaje de apoyo:

lovelypepa / INSTAGRAM

¡Bravo, Alexandra!

Finalmente, y como comenzó contando que la mayoría de ataques le venían por parte de mujeres, también quiso agradecer a esas muchas otras que le envían muestras de cariño:

lovelypepa / INSTAGRAM