luciariveraromero / INSTAGRAM

¡Destape aquí! Lucía Rivera, como la maja desnuda

Nada por aquí, nada por allí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La última en sumarse a lo de desnudarse sin enseñar ha sido la hija de Cayetano Rivera Ordóñez (41). Lucía Rivera está haciendo sus pinitos como modelo y como las modas, son las modas (seas modelo o no), también saca sus fotitos sin nada que esconder en las redes.

Ya la hemos visto en bastantes ocasiones haciendo sesiones de fotos en moda baño, trapitos modernos y... ¡Hasta vestida de novia!

Pero claro, el calor aprieta, y si no aprieta, ya se encarga ella de subir la temperatura de las redes, porque sin trampa ni cartón, la última foto que ha subido ha sido como su madre (Blanca Romero) la trajo al mundo.

Eso sí, Lucía ha sabido muy bien coger la postura para no enseñar más de la cuenta, y es que, viendo que todas las 'celebs' dominan la técnica, a lo mejor hay un curso para desnudarse sin enseñar y no nos hemos enterado...

Tienen técnica, ¿eh?

Vamos, que con técnica o con táctica, Lucía Rivera nos ha regalado un desnudo artístico que ni 'La maja desnuda' de Goya, y que ya va camino de los 3.000 'likes' en Instagram, donde la ponen de "Espectacular" para arriba:

 

📸🎞 Recuerdos de mi @vertigoestudio 🎞

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Tariro, tariro.

Pues nada, si quieres estar a la moda, ya sabes lo que tienes que hacer: búscate una amiga con cámara (y paciencia), y a encontrar tu mejor pose para desnudarte sin enseñar, porque ya sabes lo que siempre se ha dicho... ¡Se cazan más moscas con miel, que con vinagre!

Mmmmm, miel...