Victor Chavez / GETTY

Lo que unió 'Luis Miguel': Diego Boneta y Camila Sodi, enamorados

Amor a la mexicana.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La serie biográfica de Luis Miguel producida por Netflix está siendo toda una revolución. No solo ha vuelto a encumbrar la figura del divo azteca sino que también ha consagrado la carrera de sus protagonistas. Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel y Camila Sodi, Erika en la ficción, no sólo han aumentado fama y proyectos, parece que también han encontrado el amor. JUNTOS.

Whaaaat?

El 'feeling' entre los dos es más que evidente en pantalla. Así nos lo han ido demostrando capítulo tras capítulo en el que nos han conquistado a fuego lento. La actriz, sobrina de Thalía, interpreta a la que asegura, es el amor más representativo de la vida del cantante: "Luis Miguel la describe como el 'amor de su vida'. Tuvieron una relación en la que se miraban a los ojos y no necesitaban nada más".

Una tarea muy difícil para estos dos jóvenes talentos que supieron bordarlo como nadie. Una reencarnación tan exquisita que quizás consiguió derribar los límites entre serie y realidad. Y es que varios periódicos latinos aseguran que Camila y Diego se enamoraron durante el rodaje.

 

Pero no son los únicos que señalan que ahí hay tema que te quema. Juanpa Zurita, el actor que interpreta al hermano de 'Micky' en la serie, pudo confirmar las sospechas de los medios y los fans cuando comentó sobre un post de Camila en el que los protas se besan, algo así como "¿Esto es la serie o la realidad?" 

Después, parece ser que el propio actor borró su comentario.

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Además, hay quienes aseguran haberlos visto besándose fuera del set de rodaje.

El caso es que ninguno de los dos ha hablado sobre el tema y están más que centrados en sus respectivos proyectos profesionales. Camila en México y Boneta entre Madrid y Hungría grabando 'Terminator 6'. Todo un océano de distancia, pero nada que el amor no pueda solucionar. 

Así que si Diego se da 'La media vuelta' ya sabremos, al menos, el porqué en una historia con demasiadas preguntas sin respuestas.