GDG / GTRES

Macarena García felicita el cumple a Javier Ambrossi de lejos

Separados, pero no al nacer.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Javier Ambrossi, mitad de 'Los Javis' y de la creación de nuestra queridísima 'Paquita Salas', ha cumplido 34 años, y su hermana Macarena García no ha querido dejar pasar esta fecha tan especial: aunque están separados (ella ya está de vacas), la actriz se ha servido de su teléfono móvil para felicitarle el cumple.

"Felicidades al ser humano más especial de este mundo. Love you @soyambrossi ❤️", ha escrito Macarena ("mi Maca", como diría Paquita) en su Instagram, junto a una foto de Javi, que nos lo queremos comer (como diría tu tía esa que te sigue pellizcando la mejilla cuando te ve de año en año).

 

Felicidades al ser humano más especial de este mundo. Love you @soyambrossi ❤️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Morimos de amor.

¿Y por qué sabemos que están separados? Muy fácil, también hemos visto un Stories de la actriz donde aparece haciendo una videollamada con Ambrossi, para ponerse al día, cantarle el 'Cumpleaños feliz' y esas cositas que hacen los hermanos. Javi, por su parte, ha compartido también otro Stories del momento de la videollamada, sobre el que ha escrito: "Regalo de mi vida".

Y es que sí, con lo linda que es, debe ser un regalo tener como hermana a Macarena García. Además, también ha agradecido al resto de mortales que se han parado a mandarle el 'feliz cumpleaños', y en una foto con su ya "carita de 34 años", ha escrito: "Gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. Tengo mucha suerte".

Pues nada, chiquis, solo queda desearle a Javi que cumpla muchos más, y darle la enhorabuena a Macarena García por el hermano tan chachi que tiene.

A otra cosa, mariposa.